Expresidente Zelaya asegura que el 2021 es el año de la unidad de la oposición

1424 views
Coma

***Explicó que se sometió a la vacuna rusa como una acción solidaria, prestación de servicio y generar confianza.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, regresó este día al país, luego de su viaje a Venezuela donde se aplicó la vacuna rusa “Sputnick-V” contra el COVID-19, como parte de los ensayos clínicos.

Zelaya Rosales comentó que no ha sentido efectos secundarios e informó que viajará en los próximos 21 días para un monitoreo.

Además, explicó que se sometió a la vacuna rusa como una acción solidaria, prestación de servicio y generar confianza.

“Tengo confianza en los científicos del pueblo ruso que nos han permitido poder aplicarnos esta vacuna, también agradezco al pueblo de Venezuela por atendernos. Si la vacuna resulta todos seremos beneficiado porque me voy a trabajar para que el pueblo hondureño pueda obtenerla”, dijo.

Por otra parte, en su llegada al aeropuerto ramón Villeda Morales, expresó que si los sectores de la oposición no reconocen quien es el enemigo, nunca podrá sacar al Partido Nacional (PN) del poder.

En ese sentido, sostuvo que el 2021 es el año de la unidad de la oposición llamando a que sectores empresariales, sociedad civil organizada, políticos se acoplen en contra del partido en el poder.

El expresidente de la Republica, aseveró que Libre tiene una simpatía política de más del millón de votos, una militancia de 500 mil miembros y 250 mil dirigentes.

De igual forma, condenó que las campañas políticas se basen en ataques personales y no de propuestas.

“Pienso que hay que superar de atacarse personalmente para darse mérito propio”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kojHQc
Coma