Con dos penales Olimpia vence al Real de Minas y saca ajustado triunfo en Danlí

2431 views
Coma

*** Con la victoria el Olimpia suma 12 puntos que lo mantienen en la segunda posición de su grupo.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia venció este sábado 3-2 al Real de Minas por la jornada 7 de la Liga Nacional, partido disputado en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

El marcador se abrió al minuto 13 del primer tiempo, Justin Arboleda, puso el 1-0 inicial con un remate sin ángulo que encontró la manera de colarse en la portería rival.

Real de Minas empató al minuto 37 con un gol de Sebastián Colón tras un disparo cruzado que venció al portero Menjívar. El partido se fue el descanso 1-1.

En la segunda mitad, Olimpia rompió la paridad a través de un lanzamiento penal que convirtió en gol Jerry Bengtson al minuto 56.

Después los leones aumentaron su ventaja al minuto 72 gracias a otro penal, pero esta vez fue Ever Alvarado quien hacia el 3-1 para los visitantes.

En tiempo de descuento, el Real de Minas acortó distancias al minuto 94 con gol de Rodney Bernárdez, pero el tiempo no ajustó para más y el Olimpia sacó un ajustado triunfo en Danlí.

Con la victoria el Olimpia suma 12 puntos que lo mantienen en la segunda posición de su grupo, atrás del Motagua que tendrá acción este domingo cuando se enfrente al Marathón.

El Real de Minas inició el partido con Julani Archibald, Nelson Muñoz, Jack Baptiste, Darwin Andino, José García, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada,David Mendoza, Klifox Bernárdez y Sebastián Colón.

Mientras que el entrenador del Olimpia mandó al campo a Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Michael Chirinos, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/31VZES3
Coma