Lobos y Real Sociedad se reparten puntos en el Nacional

2337 views
Coma

*** La última vez que se vieron las caras, la manada se llevó el triunfo en el último minuto.

Tegucigalpa, Honduras

Los Lobos de la UPNFM empataron 1-1 contra la Real Sociedad de Tocoa en el cierre de los partidos de este sábado por la jornada 7 de la Liga Nacional.

Jugando en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, fueron los universitarios quienes se pusieron temprano en ventaja con una anotación de Juan Ramón Mejía al minuto 9.

Pero casi inmediatamente después, la Real de la mano de su nuevo entrenador español, Adrian Padilla, respondía con un gol de Jamal Charles al minuto 10 del primer tiempo. Ambos equipos se fueron igualados al descaso.

En la segunda mitad, pese a las disputas y diferentes ocasiones de gol, ambos equipos no pudieron mover el marcador a su favor y el partido termino tablas 1-1.

La UPNFM sigue sin ganar como local ubicándose en el tercer lugar del grupo y Real Sociedad aún no conoce la vitoria en el actual torneo que los mantiene en el último puesto.

En la próxima jordana, Los Lobos se medirán al Olimpia en este mismo escenario y la Real Sociedad recibirá al Motagua en Tocoa.

La manada de Salomón Nazar inició el partido con Celio Valladares, Marcos Godoy, Ronald Montoya, Jason Sánchez, Axel Gómez, Christopher Urmeneta, Luis Argeñal, Junior Lacayo, Ted Bodden, Carlos Róchez y Juan Ramón Mejía.

Mientras que la Real Sociedad empezó el encuentro con William Robledo, Yeer Gutiérrez, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Robbie Matute, Deyron Martínez, Osman Melgares, Oliver Morazán, Yeison Mejía, Henry Vivas y Jamal Charles. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/31HixYz
Coma