Vida golea 4-1 al Honduras Progreso pese a las bajas en el plantel

2514 views
Coma

*** El Vida tomó de manera momentánea la primera posición del grupo de la zona norte a la espera del partido del Marathón este domingo.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida de La Ceiba venció en su casa 4-1 al Honduras Progreso en el segundo juego de la jornada 7 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El equipo rojo se quedó con la victoria pese a no contar con algunos de sus jugadores ni con su técnico, Ramón Maradiaga, al haber dado positivo de coronavirus.

El primer gol llegó temprano en el Estadio Municipal Ceibeño, al minuto 11 de la primera mitad, Luis Palma puso a ganar a los locales con un disparo que pego en el poste pero que al final se introdujo en el fondo de las redes.

Poco tiempo después, el Honduras Progreso empató el marcador al minuto 24, pero fue a través de un gol en propia puerta de José Colón. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el Vida abrió la brecha y al 54, Alexander Aguilar con un bonito gol de cabeza hizo el 2-1.

Luego al minuto 62, nuevamente Alexander Aguilar hacia su doblete aprovechando un error de la defensa rival y anotaba el 3-1.

Los minutos finales del partido dieron para un gol más, en tiempo de descuento, Meléndez de penal hacia el 4-1 con lo que sentenciaba el partido a favor de los rojos.

Al sumar los tres puntos, el Vida tomó de manera momentánea la primera posición del grupo de la zona norte a la espera del partido del Marathón este domingo.

La alineación inicial del Vida fue José Mendoza, Wisdon Quaye, Carlos Meléndez, José Colón, Luis Palma, Denis Meléndez, Cesar Guillén, Carlos Argueta, José Escalante, Alexander Aguilar y Carlos Sánchez.

Po su parte, el Honduras Progreso saltó al campo con José García, Miguel Herrera, Hilder Colón, Juan Delgado, Marcelo Canales, Rafael Agamez, Erick Andino, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Jeison Mosquera y Yerson Gutierrez. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2HC1m3G
Coma