Alcalde “Tito” Asfura entre los 100 latinos más influyentes por sus políticas de cambio climático

2061 views
Coma

*** Las lista fue dada a conocer por Sachamama, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a educar y movilizar a los latinos para actuar a favor del medio ambiente.

Tegucigalpa, Honduras
Alcalde de la AMDC Nasry “Tito” Asfura

El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, fue incluido en lista de los 100 latinos más influyentes, por su compromiso en áreas de activismo climático y políticas sostenibles.

La lista de los 100 latinos más influyentes es avalada por diferentes organizaciones internacionales, entre ellas el El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) y la Red Global de la Huella Ecológica (Global Footprint Network).

El listado destaca a personas por su compromiso en áreas como el activismo climático, las comunicaciones, los derechos ambientales, las políticas sostenibles y el impacto empresarial.

En la selección también figuran el cantante español, Alejandro Sanz, el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, el papa Francisco, el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, el cantante colombiano Carlos Vives, la artista Camila Cabello y la famosa actriz Rosario Dawson, por mencionar algunos.

La lista fue dada a conocer por Sachamama, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a educar y movilizar a los latinos para actuar a favor del medio ambiente. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

LOS 100 LATINOS 2020

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/37HHWoH
Coma