Motagua empata con Marathón, pero sigue líder e invicto

1903 views
Coma

*** Motagua llegó a 14 puntos, sigue invicto y arriba del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Marathón empataron este domingo 1-1 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada 7 de la Liga Nacional.

Ambos equipos llegaban con la expectativa de consolidarse en lo más alto de sus grupos, pero al final se repartieron los puntos.

El primer gol del encuentro fue para Motagua, por medio del veterano Gonzalo Klusener al minuto 36 del primer tiempo, la anotación fue de cabeza tras una asistencia de Kevin López.

Las águilas se fueron en ventaja al termino de los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, la búsqueda del gol de Marathón se concretó luego de una serie de rebotes en el área, José Lobo con un disparo de zurda empató el partido.

Pese a que ambos equipos dieron un partido atractivo, con acciones más claras para Motagua hacia el final del juego, el marcador no se volvió a mover y finalizó con la paridad 1-1.

Con el empate Motagua llegó a 14 puntos, sigue invicto y arriba del Olimpia en la tabla del grupo de la zona centro sur.

Entre tanto, Marathón empató a Vida en el primer puesto del grupo la zona norte.

El once titular de Motagua fue Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Kevin López, Bayron Méndez, Rubilio Castillo y Gonzalo Klusener.

Marathón por su parte inició con Denovan Torres, John Paul Suazo, Bryan Johnson, Matías Techera, Luis Vega, Allan Banegas, Luis Garrido, Yaudel Lahera, Edwin Solani Kervin Arriaga y Ryduan Palermo. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/34sNy4p
Coma