Policía Municipal decomisa bebidas alcohólicas y vehículos por infringir ordenanzas

1384 views
Coma

*** En los últimos días las autoridades municipales han realizado el decomiso de varios vehículos porque sus conductores han botado desperdicios y basura en zonas prohibidas.

Tegucigalpa, Honduras

Varias cajas de cerveza fueron decomisadas este fin de semana por efectivos de la Policía Municipal del Distrito Central, durante una inspección de cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno central para prevenir el covid-19 en el sector de El Diamante, en Comayagüela.

El producto era vendido en una vivienda particular de la zona, sin ninguna autorización, por lo que se procedió al decomiso de nueve cajas de cervezas.

En otra operación de los policías municipales requirió a los conductores de cuatro vehículos, que se encontraron depositando desperdicios de construcción en lugares prohibidos, contaminando así el ambiente, según informó el director de la Policía Municipal, César Castellanos.

Los decomisos se produjeron en distintos sitios de los alrededores de la capital, por lo que tras una audiencia en el Departamento Municipal de Justicia, se le aplicará la multa correspondiente a los infractores.

Para botar ese tipo de desechos las autoridades edilicias autorizaron una área en la zona de Las Uvas y eso ha mermado los decomisos de automotores en los últimos días, apuntó Castellanos.

La comuna efectúa operativos diurnos y nocturnos para velar por el cumplimiento de la normativa local, así como las disposiciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para prevenir la propagación del coronavirus en la ciudad. (DCI/AMDC)

URL Corta: https://bit.ly/31JmDzk
Coma