Real España con susto sobre el final vence a Platense y respira en el torneo

1844 views
Coma

*** El equipo sampedrano respira y toma la tercera posición de su grupo.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España derrotó 3-2 al Platense en el partido que cerraba la jornada 7 del torneo de la Liga Nacional.

La Máquina iniciaba el encuentro en el Estadio Morazán obligada a ganar, tras haber perdido en su último partido, mientras que los Tiburones han tendido un regular camino en el actual torneo.

Cuando parecía que llegaba el primer gol del partido, Ilce Barahona erró un penal a favor del Platense al minuto 6 del primer tiempo.

El 1-0 llegó con Ángel Tejeda para el Real España al minuto 13, luego de una buena jugada en conjunto por parte del equipo catedrático.

El tiempo restante de la primera mitad tuvo varias ocasiones de peligro para ambos equipos, pero al finalizar los 45 minutos del primer tiempo el Real España conservó la ventaja.

Tan solo a minutos de iniciarse la segunda mitad, la Máquina amplió el marcador con un gol de Iván López al minuto 49, al haber enviado un rechazo del portero rival en al fondo de la red.

Más tarde al minuto 59, el Real España ponía el 3-0, Mario Martínez tras una serie de pases concretó la jugada que terminó en gol.

Cuando parecía que los aurinegros se iban a llevar la victoria tranquilamente, Víctor Arauz en tiempo de descuento marcó un doblete casi de manera inmediata para Platense y descontaba 3-2, sin embargo, para el equipo selacio no se ajusto para más y con susto sobre el final Real España se llevó el triunfo.

Sumando la victoria, el equipo sampedrano respira y toma la tercera posición de su grupo desplazando al Platense al cuarto lugar.

En la próxima jornada el Platense recibirá al Real de Minas y Real España visitará al Honduras Progreso.

La alineación inicial del Real España fue Luis López, Matías Soto, Franklin Flores, Devron García, Mario Martínez, Jhow Benavidez, Ángel Tejeda, Iván Delgado, Santiago Correa, Carlos Mejía y Pablo Pírez.

Platense arrancó el partido con Mariano Pineda, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Víctor Arauz, Nicolás Lugli, Jeancarlo Vargas, Ilce Barahona, Byron Rodríguez, Luis Jaramillo, Henry Ayala y Nibiri Martínez. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oq1ST9
Coma