Desde Olimpia advierten que con el pasar de los partidos verán su mejor versión

1994 views
Coma

***Cabe señalar, que Olimpia se encuentra como segundo del grupo Centro-Sur con 12 unidades, solo por debajo de Motagua, que es primero con 14.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, se mostró contento tras el triunfo conseguido frente a Real de Minas el pasado sábado y aseguró, que con el tiempo se verá la mejor versión del club.

“Estamos felices porque ganar a Real de Minas siempre es complicado, la cancha estaba muy dura, pero el equipo se comportó a la altura, hubo mucha entrega, se mostró el compromiso de lo que significa representar esta institución”, expresó.

Asimismo, dijo que con el paso de los encuentros alcanzarán su mejor versión porque vienen de un parón largo y eso no es normal en el fútbol actual.

“Venimos haciendo un gran trabajo, mejoramos cada día, a medida avances los partidos verán la mejor versión de Olimpia, no podemos olvidar que fue una pretemporada exigente después de seis meses de inactividad es lógico que cueste alcanzar el nivel óptimo”, comentó Arboleda.

Cabe señalar, que Olimpia se encuentra como segundo del grupo Centro-Sur con 12 unidades, solo por debajo de Motagua, que es primero con 14.

Su próximo partido en Liga Nacional es ante la UPNFM este miércoles a las 5:00 de la tarde, un duro rival que también busca sumar puntos ya que se encuentra en tercer puesto y podría acercarse a los “Leones”.

Además, los “Albos” se alistan para enfrentar también el Managua FC de Nicaragua, por los octavos de final de la Liga Concacaf el próximo 5 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35BG3Yg
Coma