El food truck de LOTO lleva nuevamente alimentos al Hospital Mario Catarino Rivas

1016 views
Coma

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, llevó nuevamente con su ya conocido “food truck”, alimentos a las personas que llegan al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

En un nuevo día de activación de la dinámica de LOTO, se brindaron 300 raciones de comida a las personas que buscan atención médica y a sus familiares en el área de consulta externa de ese sanatorio.

Esta iniciativa del food truck permite entregar alimento en momentos tan difíciles, un plato de comida lleno de solidaridad y calentito que llega a primera hora a quienes lo necesitan.

Repartir las 300 raciones en este día fue posible gracias al esfuerzo de colaboradores voluntarios de LOTO.

Esta es una actividad que se viene realizando en varios puntos de Tegucigalpa y San Pedro Sula con el propósito de apoyar a los hondureños debido a la situación actual.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/37L1b0J
Coma