A 6 días de las elecciones, Joe Biden vota por anticipado en Wilmington

467 views
Coma

***El demócrata acudió a votar a las oficinas administrativas de Wilmington, acompañado de su esposa Jill.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, emitió este miércoles su voto en Wilmington, Delaware; a 6 días de las elecciones oficiales.

El exvicepresidente depositó su voto en el estado donde reside, sumándose al número récord de 74 millones de estadounidenses que ya sufragó antes de la jornada electoral del 3 de noviembre.

El demócrata acudió a votar a las oficinas administrativas de Wilmington, acompañado de su esposa Jill. Horas antes, estuvo hablando sobre el tema de la pandemia de coronavirus que golpea a Estados Unidos y dará un discurso más tarde.

Poco antes, Biden dijo que espera ser elegido para poder “cambiar las cosas” y “hacerlo mejor” para los estadounidenses de a pie.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará campaña el sábado por primera vez en persona junto a su exvicepresidente, en el estado de Michigan, donde la carrera con el mandatario Donald Trump está reñida.

Obama y Biden hablarán de “unir a los estadounidenses para enfrentar las crisis que atraviesa el país y ganar la batalla por el alma de la nación”, anunció este miércoles el equipo de la campaña demócrata en un comunicado.

Cabe señalar que el presidente Donald Trump votó el sábado pasado en una biblioteca pública en Florida, donde tiene su residencia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kHwoWk
Coma