Reservas en hoteles ya andan por el 100 por ciento a días de iniciarse Feriado Morazánico

646 views
Coma

*** Varios expertos han alertado que con la Semana Morazánica se podría desatar un rebrote de coronavirus en el país, tal y como está pasando en Europa.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (Hopeh), Roberto Oseguera indicó que las reservaciones en hoteles ya andan por el 100 por ciento a pocos días de iniciarse el Feriado Morazánico.

“No tenemos un dato específico, pero las ocupaciones deben andar en 100 por ciento”, dijo Oseguera.

Del mismo modo, Oseguera aseguró que los hoteles ya están listos con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 entre sus huéspedes.

“Hemos hecho la compra de equipo de bioseguridad, capacitación del personal, estamos preparados; hay reservaciones y destinos que están llenos”, complementó.

La fuente hotelera también pidió a la población hondureña cumplir con su parte y seguir las medidas de bioseguridad.

“Pedimos a la gente nos ayude tomando las medidas de bioseguridad porque se va a terminar cerrando la economía y eso sería perjudicial para la economía y todos los hondureños”, concluyó Oseguera.

Varios expertos han alertado que con la Semana Morazánica se podría desatar un rebrote de coronavirus en el país, tal y como está pasando en Europa. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/35GfuRI
Coma