“Choco” Lozano ya fue convocado para el juego de Honduras ante Guatemala

2524 views
Coma

***Anthony ‘Choco’ Lozano fue convocado con Honduras para disputar el juego de la Fecha FIFA de noviembre ante Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras

La selecciones nacionales de fútbol en todo el mundo siguen preparándose para las eliminatorias mundialistas que las llevarán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, motivo por el que los entrenadores de cada país observan cuidadosamente a todos los elementos con los que podrán contar para dichos juegos, y es que en la mayoría de los casos, sus futbolistas están esparcidos en diferentes países o continentes.

Tal es el caso de la Selección Nacional de Honduras, misma que ya empieza a mirar a los futbolistas extranjeros que podrán hacer el viaje para enfrentar a Guatemala el próximo mes de noviembre y se ha filtrado el nombre de uno de ellos.

Según el Diario Diez, la prensa del Cádiz, equipo en el que milita Anthony ‘Choco’ Lozano, informó este martes que el delantero catracho ha recibido el llamado de Fabián Coito para reunirse con su selección y enfrentarse al cuadro chapín el próximo 15 de noviembre.

Sin duda, Lozano será uno de los futbolistas clave en el cuadro hondureño, y es que el ariete del Cádiz se encuentra viviendo un gran momento junto a su equipo e incluso hace un par de semanas logró anotarle al Real Madrid, tanto que le dio el triunfo a su equipo.

Anthony Lozano y el cuadro dirigido por Cervera Díaz podrán volver a los terrenos de juego de LaLiga cuando visiten la casa del Eibar el próximo viernes 30 de octubre. La cita es en punto de las 16:00 hrs ET. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Jk5bv6
Coma