Edil B, artista hondureño que quiere conquistar con su música por España

791 views
Coma

***Su gusto por la música empezó desde pequeño, apreciando el mensaje y los sentimientos que se pueden transmitir a través de ella.

Tegucigalpa, Honduras

Juan Canales, bajo su nombre artístico “Edil B”, tiene de 19 años de edad y es originario de Choluteca, Honduras. Es un artista catracho quien hace un año emigró a España. Es en ese nuevo hogar en donde decidió dar a conocer su talento llevando sus orígenes en alto.

Su gusto por la música empezó desde pequeño, apreciando el mensaje y los sentimientos que se pueden transmitir a través de ella, siendo esta una vía para expresar sus experiencias y emociones.

Por otro lado, como todo artista, desea ser escuchado y poder cumplir sus aspiraciones, entre ellas, es llegar a oídos de alguna disquera que lo reconozca, para así, lograr su objetivo principal que es tener el alcance de situarse en la mente de las personas y amantes de la música alrededor del mundo.

Es notable el crecimiento de la música a nivel mundial, asimismo, el apoyo que reciben artistas para seguir con este camino, y esto es lo que inspiró a Edil B, el ver que muchos aún con el miedo de no lograrlo, lo intentaron y están desarrollándose positivamente en su carrera. Debido a todo esto, él se preguntó “¿por qué no podré lograrlo yo?”, manifestó.

Te invitamos a que escuches su música, la cual puedes encontrar en las plataformas digitales, en Spotify como Edilberto y YouTube Edil B, en donde encontrarán todas sus canciones lanzados hasta el momento.

Te dejamos el link de su último tema titulado “Me Odian” y sus perfiles en redes sociales para que conozcas más de él. ¡Apoyemos a nuestro compatriota! Marca País/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34FN1Mx
Coma