Katy Perry no teme a mostrar los cambios en su cuerpo tras ser mamá

780 views
Coma

 *** La cantante fue captada el fin de semana, justo el día de su cumpleaños, con un despreocupado look.

Tegucigalpa, Honduras

Katy Perry

Katy Perry celebró su cumpleaños (número 36) el fin de semana, y lo hizo de una manera muy diferente, pues se trata de su primer festejo convertida en mamá. Fue el pasado 26 de agosto cuando la pequeña Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom, llegó al mundo.

Aunque las famosas suelen estar sometidas a una gran presión por recuperar su cuerpo pre embarazo, esto no parece quitarle el sueño a la también jueza de American Idol, quien fue captada en ropa deportiva y sandalias justo el día de su cumpleaños (25 de octubre).

La cantante y su prometido salieron a dar un breve paseo con su perro por los alrededores de su mansión ubicada en Montecito, California.

En las imágenes obtenidas por los paparazzi se puede ver a una despreocupada Katy Perry.

En las fotos, Katy lleva pants holgados con estampado tie dye y una sudadera, ambas prendas en tonos azul.

Llamó la atención que, a diferencia de otras famosas que han sido mamás, la intérprete mostrara con naturalidad los cambios en su cuerpo tras el embarazo.

Han pasado dos meses exactos desde el nacimiento de su bebé y Katy parece no tener prisa alguna por volver a su figura previa al embarazo, por el contrario, parece estar disfrutando plenamente cada etapa de su nueva vida. Quien/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2G9k8yM
Coma