“Las personas que me conocen saben que no tengo nada que explicar”: Nasry Asfura

812 views
Coma

***Además afirmó que trabaja para servir a la población y que eso le genera una alegría.

Tegucigalpa,Honduras

El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, participó este jueves en un evento de recolección de más de un millón de firmas para la inscripción del movimiento Unidad y Esperanza que lo postula a la Presidencia de la República.

En su intervención, Asfura señaló que él es una persona que no ama el dinero sino servirle a la población, al mismo tiempo, reconoció que está expuesto a ataques porque es político.

“Estamos expuestos a un montón de cosas, andamos en política, no hay duda estamos expuestos y si a esto le sumamos un poco lo que puede significar Papi a la Orden, entonces sí hay alguien preocupado”, manifestó Asfura.

Agregó que “estamos expuestos a un montón de cosas, no hay duda. No les voy a fallar. sé lo que se debe de hacer, sé cuándo, dónde y porqué y yo lo entiendo. El que me conoce no tengo nada qué explicarle, el que no cree en mí, por más que le explique, nunca lo va a entender”.

De ese modo, el presidenciable garantizó que con su candidatura el Partido Nacional no fallará en conseguir el millón de votos que se obtuvo en las elecciones generales de 2017.

Además afirmó que trabaja para servir a la población y que eso le genera una alegría.

En cuanto a los ataques y denuncias que ha recibido, el edil capitalino mencionó que “las personas que me conocen saben que no tengo nada que explicar”.

Asimismo reiteró que el Partido Nacional es una institución ordenada y que cuando gobierno lo hace para servir y trabajar en favor del país.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3e6rvnl
Coma