Terra Te Impulsa está lista para que hondureños inscriban sus emprendimientos  

1358 views
Coma

*** Para Grupo Terra los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra que está lista para que los hondureños puedan inscribir su emprendimiento y cuenten con todos los beneficios que ofrecemos ser parte.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país.

En Terra Te Impulsa se encuentran los emprendedores que pertenecen a las distintas cámaras de comercio, así como Bazar del Sábado, Honduras Emprende, Voces Vitales, entre otros.

Más de 1,000 emprendedores forman parte del catálogo y dan a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Adicionalmente, Grupo Terra brinda beneficios de formación para los negocios de los emprendedores mediante capacitaciones y conferencias.

La plataforma llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que Terra Te Impulsa resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

Comprar es muy fácil, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa  y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3oBnjAJ
Coma