BANASUPRO y Ahorro Ferias “El Lempirita” abren sus puertas al enrolamiento

1299 views
Coma

***La misma se realizó este fin de semana donde funciona la Ahorro Ferias “El Lempirita” en Barrio Canañas, antiguo predio del presidio sampedrano.

Tegucigalpa,Honduras

Como parte de la cooperación interinstitucional, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), gestionó con el Registro Nacional de las Personas (RNP) una jornada de enrolamiento.

La misma se realizó este fin de semana donde funciona la Ahorro Ferias “El Lempirita” en Barrio Canañas, antiguo predio del presidio sampedrano.

Desde ayer a temprana hora, los habitantes de esta ciudad, a parte de comprar sus productos alimenticios tuvieron la oportunidad de enrolarse para solicitar su nuevo documento nacional de identificación, con el equipo técnico del RNP.

“Esta es una actividad conjunta con la Suplidora Nacional de Productos Básicos y el Registro Nacional de las Personas, para que los ciudadanos sampedranos no solo puedan acceder a comprar alimentos frescos, sino que también apliquen a su nueva tarjeta de Identidad”, expresó Tesla Sabillón, coordinadora de mercadeo de BANASUPRO.

La jornada de enrolamiento se llevo a cabo el viernes 30 y sábado 31 de octubre, en la sede de la Ahorro Ferias “El Lempirita” en San Pedro Sula, con una afluencia positiva de los sampedranos, quienes también se abastecieron de sus productos alimenticios de la canasta básica como verduras, frutas, legumbres, carnes, huevos, lácteos y otros, a precios bajos.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ef3TNt
Coma