Real Madrid goleó 4-1 al Huesca y es el nuevo líder de liga de España

1986 views
Coma

***El delantero francés asistió luego al gol de Fede Valverde y anotó un cabezazo tardío para completar la victoria decisiva.

Tegucigalpa,Honduras

Karim Benzema marcó dos goles y brindó una asistencia para llevar al Real Madrid a la victoria por 4-1 sobre Huesca este sábado por la tarde en el Estadio Alfredo Di Stefano. Después de un comienzo un poco lento, Los blancos cobraron vida gracias a un sensacional gol de Eden Hazard antes de que Benzema marcara justo antes del descanso.

El delantero francés asistió luego al gol de Fede Valverde y anotó un cabezazo tardío para completar la victoria decisiva.

Sin embargo, unos somnolientos últimos 20 minutos del Real Madrid en los que el Huesca echó a perder la potencial portería a cero le dará a Zinedine Zidane algo en lo que centrarse en la sala de cine mientras su equipo se prepara para el choque entre semana de la Liga de Campeones con el Inter.

Zidane finalmente pudo iniciar el trío de Marco Asensio, Benzema y Hazard en ataque, mientras que la plétora de lesiones en el lateral derecho hizo que Lucas Vázquez tuviera la tarea de jugar en esa posición junto al suplente de Raphael Varane, Eder Militao, un tiempo para que el Real Madrid se pusiera en marcha en ataque, con un cabezazo de Sergio Ramos que Andrés Fernández salvó a mitad del descanso sirviendo como la primera ocasión real de gol.

En el otro extremo, el Huesca no estaba exactamente en el blanco, pero estaba presionando a la defensa del Real Madrid. El Real Madrid estaba presionando y empujando para tratar de abrir la defensa de Huesca, pero lo encontró demasiado difícil. Fue entonces cuando Hazard tomó el asunto en sus propias manos cuando recogió un pase en la mitad del Huesca y descorchó un tiro desviado que Andrés no tuvo posibilidad de salvar para darle al Real Madrid la ventaja de 1-0.

El gol sirvió de chispa a los hombres de Zidane y encontraron otro momentos antes del descanso, cuando Lucas Vázquez lanzó un centro a Benzema, quien tomó el balón con el pecho y pasó a Andrés para poner el 2-0.

El primer cambio de Zidane fue experimental y se produjo poco después del intermedio, con el habitual lateral izquierdo Ferland Mendy en lugar de Lucas Vázquez en el lateral derecho. El fútbol del Real Madrid fluía muy bien, con Hazard a los mandos, y rápidamente se convirtió en 3-0.

Huesca no despejó y Benzema lanzó un pase a Fede Valverde, y el joven uruguayo remató con la pierna derecha a la red.

En la hora, Zidane hizo otros tres cambios, con Isco en el lugar de Fede Valverde, Rodrygo en Asensio y Vinicius Junior en reemplazo de Hazard. Tras la polémica Vinicius-Benzema a mitad de semana fue interesante ver cómo se emparejarían los dos en el campo. , y al minuto una fantástica carrera de Vinicius acabó con un centro al francés, que rebotó un disparo por encima del travesaño

Jugando un poco relajado y dejando al Huesca remontar un gol, con un excelente centro de David Ferreiro de Rafa Mir, recortando la ventaja del Real Madrid al 3-1 a falta de 15 minutos para el final. Después de no conectar en la primera vuelta, Vinicius Benzema volvió a enganchar en los minutos finales y esta vez lo hizo bien, ya que el cabezazo de caída de Vinicius rebotó y Benzema cabeceó para completar el marcador de 4-1.

Con el triunfo, el conjunto de Zidane escaló hasta el primer lugar de la competición con 16 unidades y superó al Cádiz (3ro con 14 unidades) y Real Sociedad que tiene que jugar su partido de la fecha.

Real Madrid ha ligado cinco victorias, un empate y una derrota en lo que va de temporada y sigue siendo uno de los equipo más sólidos de la competición. El equipo blanco aún tiene un partido pendiente ante Getafe.Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oJkVbg
Coma