Lanzan campaña “Escucha tu Corazón” en apoyo a Teletón

1013 views
Coma

*** El 100 por ciento de las ganancias serán entregados en nombre de los clientes y colaboradores de Farmacia Kielsa. 

Tegucigalpa, Hondudiario

Fundación Teletón y Farmacias Kielsa, realizaron el lanzamiento de la campaña “Escucha tu Corazón”, en las instalaciones del centro asistencial de la ciudad de Tegucigalpa.

En esta ocasión se pusieron a disposición de la clientela a nivel nacional los excelentes y funcionales “Audífonos”, “Power Bank” y “Spray desinfectante”, mismos que pueden ser adquiridos en más de 215 farmacias a nivel nacional para apoyar tan importante causa.

Farmacias Kielsa, empresa socialmente responsable por décimo año consecutivo donando más de 10,000,000 de lempiras, gracias a sus clientes patrocina el milagro de amor y les llena de satisfacción seguir siendo un medio para llevar la ayuda que Teletón necesita para rehabilitar a miles de compatriotas que reciben el tratamiento profesional y de forma gratuita.

El valor de la aportación al adquirir estos Promo-Teletón son de; Spray desinfectante  45 lempiras , Audífonos 99 lempiras y Power Bank 149 lempiras,  el 100 por ciento de las ganancias de los mismos serán entregados en nombre de los clientes y colaboradores de Farmacia Kielsa el sábado 12 de diciembre durante el evento televisado. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3noDHmW
Coma