AMDC brinda atención permanente a emergencias generadas por la tormenta tropical Iota

2238 views
Coma

***Los empleados municipales, durante la actual semana, han dado pronta respuesta a 12 caídas de árboles, cinco desplomes de muros, siete derrumbes, dos deslizamientos de ladera y una inundación en la ciudad, atendiendo a miles de hogares capitalinos.

Tegucigalpa,Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en respuesta a la línea gratuita 100 de atención ciudadana, ha recibido 27 denuncias en los últimos días, debido a las emergencias generadas producto de las constantes lluvias sobre la capital, que está dejando el paso de la tormenta tropical Iota.

Los empleados municipales, durante la actual semana, han dado pronta respuesta a 12 caídas de árboles, cinco desplomes de muros, siete derrumbes, dos deslizamientos de ladera y una inundación en la ciudad, atendiendo a miles de hogares capitalinos.

Por instrucciones del alcalde Nasry “Tito” Asfura, también a diario se desarrollan operativos permanentes de monitoreo, limpieza y atención a emergencias, para evacuar a los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela que residen en sectores de riesgo, con el propósito de salvaguardar sus vidas.

URL Corta: https://bit.ly/3fjp1m3
Coma