Ruinas de Copán también fueron inundadas por Iota

653 views
Coma

*** Se conoció que las corrientes de agua destruyeron el centro de convenciones de un hotel de esa zona turística del país.

Tegucigalpa, Honduras

El Parque Arqueológico en las Ruinas de Copán resultó inundado producto de las intensas lluvias que han azotado el país en las últimas horas.

El importante destino turístico también se vio afectado por las constantes lluvias que dejó el huracán Iota en su paso por Honduras.

En las imágenes se puede observar cómo grandes cantidades de agua permanecen estacadas en las zonas que los visitantes utilizan para caminar dentro del sitio y observar las estructuras antiguas construidas por los Mayas.

Se espera que cuando las aguas bajen, el suelo vuelva a su composición normal y las condiciones climáticas en general sean positivas el parque pueda ser habilitado nuevamente.

Asimismo, la ciudad de Copán Ruinas sufrió de la misma manera la fuerza de Iota.

La ciudad del occidente de Honduras se vio afectada por las inundaciones, deslizamientos, derrumbes y el desbordamiento de ríos.

Además, se conoció que las corrientes de agua destruyeron el centro de convenciones de un hotel de esa zona turística del país. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/331ZFUK
Coma