RCV, 14 años uniendo voces para Honduras

1007 views
Coma

*** La programación variada de esta radio emisora le ha permitido ubicarse en los primeros lugares entre las audiencias, especialmente noticiosa.

Tegucigalpa, Honduras

El Grupo Invosa celebra este viernes, el 14 aniversario de “Radio Cadena Voces”, bajo el lema “Uniendo voces para Honduras” y posicionada a nivel nacional por su variada programación, asumiendo liderazgo en el quehacer informativo de temas nacionales e internacional, por su estilo ético y profesional.

Con motivo a este 14 aniversario, el primer periódico digital de Honduras, Hondudiario.com, envía un saludo a todo el personal ejecutivo y en especial al equipo de prensa, liderado por el periodista Carlos López, que acompañado de Juan Carlos Fúnes y Héctor Ponce, entre otros, lideran los diferentes programas de noticias.

Desde su fundación RCV, como se le conoce, mantiene un estilo diferente informativo, breve, conciso e imparcial lo que le ha permitido ganarse las audiencias, sin olvidar que dentro de su programación variada, están programas especiales dirigidos por notables periodistas, sin olvidar la amplia cobertura y experiencias en el tema de los deportes, entre otros de entretenimiento. Felicidades. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3kWBrle
Coma