Supermercados La Colonia trae la exclusiva promoción “En Navidad La Colonia completa mi cocina”

1293 views
Coma

*** Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena 100 por ciento hondureña, trae a sus clientes en esta Navidad la exclusiva y espectacular promoción “En Navidad La Colonia completa mi cocina” de su reconocida marca Percutti Legno.

Esta fabulosa colección vendrá a facilitar todas las tareas en la cocina para elaborar los más deliciosos platillos de esta temporada navideña.

Tras el éxito arrollador en años anteriores de la colección de ollas y sartenes premium, la promoción de los finos juegos de cuchillos, ahora regresa a la familia de La Colonia la prestigiosa marca italiana Percutti Legno para continuar completando la cocina de los hogares hondureños, con exclusivas piezas que adornarán aún más los espacios.

La nueva colección Percutti Legno destaca por sus finos accesorios de cocina que se convertirán en los mejores aliados ahorrando tiempo y facilitando la elaboración de cada platillo con piezas de las más alta calidad, tecnología y elegancia donde se puede licuar, asar, rallar, picar, batir, hornear, condimentar, hervir y lavar, todo esto para hacer los platillos favoritos en estas épocas festivas.

Esta nueva línea de Percutti Legno incluye una licuadora personal con dos cuchillas de corte con vaso desmontable y portable, mientras que su moderno rallador permitirá cortar y rallar verduras, un set de aceitera y vinagrera, moldes para hornear elaborados con aluminio antiadherente, hervidor eléctrico para huevos con control de cocción, batidora de brazo multifuncional, picador manual de verduras con sistema de corte en W, pelador 5 usos con cepillo, plancha eléctrica grill extragrande con revestimiento antiadherente de mármol, jabón de acero inoxidable para neutralizar y reducir el olor, y un set de dos molinillos para sal, pimiento y otras especias.

“En Supermercados La Colonia afirmamos nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes promociones de alto impacto, hoy nos complace presentar nuestra nueva promoción pensada en esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas, con finísimas piezas de calidad italiana que no pueden faltar en su cocina”, afirmó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

“Agradecemos a las más de 100 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes tengan a su alcance promociones únicas y exclusivas que solo Supermercados la Colina trae a sus clientes en esta navidad”, añadió.

La mecánica para adquirir la colección de piezas es muy sencilla; por cada 150 lempiras en compras se adquiere una manzana digital, adicionalmente se recibirá una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con la tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, se recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales se podrá llevar el artículo que deseado a precio de oferta desde 69 lempiras.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2ITwigf
Coma