UNAH reprograma pruebas de admisión para los días 15, 16 y 17 de diciembre

619 views
Coma

***Lo anterior, como un gesto de solidaridad con las familias de los aspirantes y miembros de la comunidad universitaria afectados por los embates de las tormentas tropicales Eta e lota.

Tegucigalpa,Honduras

La  Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció este viernes que la pruebas de admisión calendarizadas para la semana del 7 al 11 de diciembre se reprograman para realizarse los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre del 2020.

Lo anterior, como un gesto de solidaridad con las familias de los aspirantes y miembros de la comunidad universitaria afectados por los embates de las tormentas tropicales Eta e lota.

Asimismo informa que debido a los daños a la infraestructura y las inundaciones que enfrentan actualmente algunas regiones del país y en especial en la zona norte, occidente y oriente, se determinó reprogramar las fechas de aplicación para brindar un tiempo adicional para que avancen las tareas de recuperación en las zonas afectadas.

En ese sentido la UNAH detalla que los aspirantes recibirán vía correo electrónico su credencial digital con la fecha y hora en que deberán presentarse a la prueba.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33311id
Coma