Motagua remonta ante el Real de Minas y se mantiene como líder del Apertura

437 views
Coma

***Con este triunfo el equipo de Diego Vásquez suma 23 unidades y se mantiene en el primer lugar del grupo de la zona centro. Por su parte los mineros se mantienen en el tercer puesto junto con Lobos de la UPNFM.

Tegucigalpa,Honduras

Motagua remontó  2-1 el resultado ante el Real de Minas tras enfrentarse la noche del sábado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el segundo juego de la fecha número 10 del torneo apertura 2020-2021.

Las Águilas perdían el encuentro y en los últimos minutos, anotaron los dos goles del triunfo que los mantienen como líderes de su grupo tras haber perdido tan solo un partido en lo que val del torneo. 
El defensor minero Oscar García, abrió el marcador a los 51 minutos del encuentro, sin embargo Kevin López al 82, emparejara el resultado con un remate de derecha que mandó el balón al fondo de la red, pero sería el paraguayo Roberto Moreira al 95 quien definiría el encuentro con un 2-1.
Con este triunfo el equipo de Diego Vásquez suma 23 unidades y se mantiene en el primer lugar del grupo de la zona centro. Por su parte los mineros se permanecen en el tercer puesto junto con Lobos de la UPNFM.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Jonathan Núñez, Emilio Izaguirre, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

Real de Minas: Gerson Argueta, Dylan Andrade, Ismael Santos, José García, Klifox Bernárdez, Jessé Moncada, Óscar García, Alex Cubas, David Mendoza, Sebastián Colón y Darwin Andino.

URL Corta: https://bit.ly/3nMpQqI
Coma