Ramón “Pimitivo” Maradiaga renuncia a la dirección técnica del Vida

555 views
Coma

***De acuerdo a la declaraciones de Maradiaga, su renuncia se debe a que renunció a que un directivo del equipo interfería en su trabajo como director técnico en el equipo ceibeño.

Tegucigalpa,Honduras

El director técnico, Ramón “El Primitivo” Maradiaga confirmó este sábado que ha renunciado a la dirección técnica del Vida de La Ceiba y que su decisión es irrevocable.

De acuerdo a la declaraciones de Maradiaga, su renuncia se debe a que un directivo del equipo interfería en su trabajo como director técnico en el equipo ceibeño.

Asimismo detalló que la interferencia en su labor fue desde el inicio del campeonato de Apertura, y ante esa situación, se reunió con la directiva del Vida para encontrarle solución al tema, sin embargo, las situación se continuo presentando

Sin embargo, el experimentado entrenador, se reservó el nombre del directivo que interfirió en sus actividades deportivas.

En ese sentido, su lugar como profesor técnico lo ocupará  Nerlin Membreño, quien era el asistente técnico del equipo cocotero.

“Son una serie de situaciones que se vienen dando desde que comenzó el campeonato”, indicó.

Cabe señalar que el Vida se posiciona con 17 puntos en el primer lugar del grupo A del norte en el torneo Apertura que se está disputando actuarialmente mostrando un buen desempeño en lo que va de la Liga.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35R64Ec
Coma