Real España rescata un punto en La Ceiba tras empatar con el Vida

496 views
Coma

***Cabe señalar que pese al empate, el equipo ceibeño mantiene el liderato en el grupo de la zona norte con 18 puntos, mientras que el Real España se mantiene en la tercer posición con 12.

Tegucigalpa,Honduras

El Vida y Real España empataron 2-2 este sábado en el estadio Municipal de La Ceiba, en partido correspondiente a la  fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Cabe señalar que pese al empate, el equipo ceibeño mantiene el liderato en el grupo de la zona norte con 18 puntos, mientras que el Real España se mantiene en la tercer posición con 12.

A los 45 minutos del primer tiempo, Carlos Argueta abrió el marcador y puso en la ventaja al Vida  1-0 sobre el cuadro sampedrano, sin embargo el empate llegó con un cobro de  tiro libre de Mario Martínez en la que el uruguayo Matías Soto conectó de cabeza en el arco de José mendoza y al minutó 49, Luis Palma decretó la ventaja con un golazo que dejó quieto al arquero aurinegro.

Cabe señalar que los sampedranos tuvieron la oportunidad de emparejar el resultado tras una penal cometida a Rony Martínez, misma que no aprovecho Ángel Tejeda quien terminó mandando el balón fuera del marco, pero Allans Vargas decretaría el 2-2 del partido al minuto 91 del encuentro.

Alineaciones:

Vida: José Mendoza; Darwin Diego, Luis Palma, Denis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante, Jeffri Flores, Alexander Aguilar, Wisndom Quaye, Carlos Sánchez, Dayron Suazo.

Real España: Luis López, Matías Soto, Allans Vargas, Franklin Flores, Carlos Mejía, Gerson Chávez, Devron García, Mario Martínez, Jhow Benavídez, Iván López y Ángel Tejeda.

URL Corta: https://bit.ly/336fzxn
Coma