El “Choco” Lozano vuelve a dar positivo a COVID y sigue aislado en Guatemala

3069 views
Coma

***Para regresar a Cádiz tendrá que dar dos negativos y está siendo controlado por el doctor Guillermo Toledo, que fue quien confirmó la situación hace varios días. 

Tegucigalpa, Honduras

El regreso de Antony “Choco” Lozano al Cádiz tendrá que esperar. El jugador se sometió el pasado jueves a una nueva prueba PCR y volvió a dar positivo al coronavirus. Así pues, la cuarentena tendrá que continuar en el hotel donde se encuentra hospedado en Guatemala.

Fue hace más de una semana cuando se conoció que el delantero había dado positivo en las pruebas realizadas por la selección de Honduras al llegar a Guatemala. Dejaron pasar cinco días hasta realizar una nueva PCR y el resultado ha sido el mismo.

Desde la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se señala que será, probablemente, este jueves cuando vuelva a someterse a otra prueba.

Para regresar a Cádiz tendrá que dar dos negativos y está siendo controlado por el doctor Guillermo Toledo, que fue quien confirmó la situación hace varios días. El jugador ha publicado en las redes sociales un vídeo donde muestra las vistas que tiene desde la ventana de su habitación, donde pasa la cuarentena en buena estado y asintomático.

Así pues, el delantero está ya descartado también para el encuentro del sábado 28 de noviembre en Elche y es muy complicado que pueda llegar al choque contra el Barcelona del sábado 5 de diciembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pTSurH
Coma