Evento Teletón se pospone hasta 2021 debido a la emergencia del país

901 views
Coma

***Dicho evento desde 1,987 garantiza la atención de miles de hondureños en los seis centros de rehabilitación en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Catacamas, Choluteca y La Esperanza.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Directiva de la Fundación Teletón, dio a conocer este lunes a través de un comunicado, que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 13 de febrero de 2021.

En ese sentido, el escrito señala que Teletón reafirma su compromiso con el pueblo hondureño y está comprometido a continuar brindando atención a toda la población que necesite de sus servicios a nivel nacional.

Dicho evento desde 1,987 garantiza la atención de miles de hondureños en los seis centros de rehabilitación en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Catacamas, Choluteca y La Esperanza, mismos que no han dejado de atender pacientes durante este difícil año.

Los encargados implementan las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social en las salas de espera y los esquemas de limpieza fueron reforzados.

Las áreas fueron adecuadas para atender de dos o tres pacientes, en especial en la sala de adultos, cada quien en una mesa.

Gracias a la tecnología, varias de las atenciones sea hacen de forma virtual. Las citas se hacen por teléfono o mensaje vía whastapp para evitar aglomeración. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2HutW7j
Coma