Honduras Progreso logra su primera victoria del torneo al vencer a la UPNFM

2194 views
Coma

***Con este resultado Honduras Progreso llega a siete puntos en el último lugar del Grupo de la zona norte, mientras que la UPNFM se queda con 11 en el tercer puesto de la zona Centro.

Tegucigalpa, Honduras

El Honduras Progreso derrotó 1-0 a la UPNFM en el partido que cerró la jornada 10 del torneo Apertura, jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el último minutos del encuentro, el equipo progreseño logró anotar el gol que significó su primer triunfo en el actual campeonato.

Desde el minuto 30, la situación no pintó bien para el equipo local, tras la expulsión de Carlos Róchez por dura falta contra Erick Andino, aunque, esto no se vio reflejado en la cancha, ya que el Honduras Progreso no supo aprovechar la ventaja.

Ya al 49´ se dio otra expulsión, pero esta vez del otro lado, para dejar el 10 contra 10. Fue el colombiano Yerson Gutierrez quien vio la segunda amarilla y tuvo que irse a los camerinos.

Fue el exjugador de Motagua, Marcelo Canales, quien marcó la diferencia tras cobrar un tiro libre al minuto 90. El zurdo colocó la pelota al costado derecho de Celio Valladares y estableció la primera victoria progreseña en el Apertura.

Con este resultado Honduras Progreso llega a siete puntos en el último lugar del Grupo de la zona norte, mientras que la UPNFM se queda con 11 en el tercer puesto de la zona Centro.

 ALINEACIONES:

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Jorge Zaldivar, Yeison Mosquera, Yeer Gutierrez, Arnaldo Urbina, Marcelo Canales, Juan Delgado, Samuel Lucas, Erick Andino, Y. Dolmo y O. Gonzáles.

UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Pablo Cacho, Lázaro Yanes, Axel Gómez, Kenneth Ulloa, Jason Sánchez, Carlos Róchez, Junior Lacayo, Juan Ramón Mejía y Jairo Róchez.

URL Corta: https://bit.ly/2UTUUbp
Coma