Aerolíneas internacionales contemplan poder aterrizar en La Ceiba  

959 views
Coma

*** La Ceiba tiene una oferta turística muy variada y conecta con Islas de la Bahía.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo, Nicole Marrder

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, consideró que el aeropuerto Golosón de ciudad de La Ceiba puede ser una alternativa para vuelos internacionales mientras se habilita nuevamente el aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula.

“En varias reuniones con varios gerentes de las aerolíneas lo hemos presentado como una opción operar Golosón por mientras se rehabilita el aeropuerto de San Pedro Sula”, declaró.

El Aeropuerto Internacional, Ramón Villeda Morales, de la ciudad de San Pedro Sula, aperturará sus operaciones aéreas aproximadamente antes que finalice el año 2020, luego del paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al respecto la funcionaria amplió que, existen algunas aerolíneas que no tienen la opción de volar hacia Toncontín y el Golosón puede ser una segunda alternativa.

Marrder adelantó que ya hay pláticas para que algunos vuelos de Spirit Airlines puedan aterrizar en La Ceiba.

Asimismo, Aeroméxico y Air Europa contemplan la posibilidad de hacer vuelos internacionales en el Golosón.

La ministra apuntó que lo anterior sería una gran oportunidad para la novia de Honduras, pues La Ceiba tiene una oferta turística muy variada y conecta con Islas de la Bahía, la joya del Caribe hondureño. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3q18BUc
Coma