IP continúa coordinando acciones para extender ayuda en el departamento de Colón

2284 views
Coma

*** Las actividades se llevan a cabo en conjunto con voluntarios.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto de la Propiedad (IP) en conjunto con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) coordinan acciones para continuar con las actividades de entrega de víveres a los habitantes del departamento de Colón que resultaron seriamente afectados con las tormentas tropicales Eta e Iota.

En esta ocasión, más de 155 familias del barrio e invasión La Unión y de la aldea Guapinol en Tocoa, Colón recibieron raciones de alimentos, que vendrán a mitigar la situación que están viviendo a causa de estos fenómenos naturales.

Ante la tragedia que han vivido los pobladores del departamento de Colón, el IP ha venido desarrollando diversas actividades para llevar víveres a diferentes zonas como; Dos Bocas, Las Palmeras, Villa Hermosa y 23 de Mayo, en Santa Rosa del Aguán.

Asimismo, la ayuda humanitaria ha sido extendida a las localidades de Cayo Blanco, Lérida, aldea y colonia La Bolsa, en el municipio de Tocoa y en la comunidad de Panamá en Trujillo, con el apoyo del Instituto de Conservación Forestal (ICF) y el Cuerpo de Bomberos.

Las actividades se llevan a cabo en conjunto con voluntarios, quienes tienen la tarea de realizar la carga de las raciones de comida. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3q1OKoe
Coma