JOH es buen presidente, pero ha puesto “ineptos” en cargos públicos: Francisco Rivera

891 views
Coma

***Expresó que apoyan al presidente Juan Orlando Honradez, pero no a ese “montón de inútiles que pusieron en esas interventoras”.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Nacional (PN), Francisco Rivera, aseguró este martes, que Juan Orlando Hernández es un buen presidente, pero que ha puesto a personas “ineptas” en cargos públicos.

“Pobre presidente, como lo han bailado, al final él es el que paga los patos; tenemos un buen presidente,  no puedo desconocer que Juan Orlando Hernández es un buen presidente, pero ha puesto gente inepta que se lo están llevando con los pies”, expresó Rivera.

Aseveró que Hernández tendría “comiendo de su mano” al pueblo si las cosas se hubieran hecho de buena manera, porque la voluntad por parte del mandatario existe, pero que no todo depende él.

“Nosotros apoyamos al presidente sin condiciones y lo seguiremos apoyando, pero lamentablemente el problema es la gente que él pone”, dijo.

El congresista nacionalista hizo las fuertes declaraciones en entrevista con Radio América, luego que la Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informara que la totalidad de los siete hospitales móviles estarán funcionando hasta en febrero de 2021.

En ese sentido, opinó que el presidente Hernández puede cambiar el rumbo para que los hospitales móviles entren lo más pronto posible en funcionamiento.

Asimismo, sobre el presidente de la Junta Interventora de Invest-H, José Ernesto Leva Bulnes, dijo que “ahí pusieron a un general a coordinar la Junta Interventora y ese general ni siquiera tiene la cortesía de contestar las llamados a la gente, se sienten reyes y poderosos”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2HxAu4Z
Coma