Recuperan cuerpo de un hombre que fue arrastrado con su vehículo en río de Talanga

2917 views

***Versiones preliminares indican que el sujeto junto a otras dos personas se transportaba en un automotor y cuando se aprestaba a pasar el río la corriente los arrastró.

Tegucigalpa, Honduras

El Cuerpo de Bomberos recuperó este martes el cadáver de Walter Ariel Barahona de origen Guatemalteco, quien fue arrastrado junto a su vehículo anoche por el río Cuyometepe en Talanga, Francisco Morazán.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos iniciaron desde tempranas horas, la búsqueda del hombre que fue arrastrado por la correntada del río junto a su vehículo.

Versiones preliminares indican que el sujeto junto a otras dos personas se transportaba en un automotor y cuando se aprestaba a pasar el río la corriente los arrastró.

Las otras dos personas lograron salir con vida, sin embargo, el conductor del automotor fue arrastrado por la furia del río Cuyametepec.

De igual forma, en dicha zona se han reportado varios sectores inundados desde el pasado lunes, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas y que mantiene inundada más de 15 viviendas en la zona.

Se estima que las lluvias seguirán este martes en gran parte del territorio nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3l1M7yL