Real Sociedad despide otro técnico: sale Adrián García y contratan a Carlos Tábora

2298 views
Coma

***Tábora tiene una dura tarea, ya que Real Sociedad es el peor equipo del certamen, nada más sumando cinco puntos de 33 posibles.

Tegucigalpa, Honduras

Real Sociedad decidió prescindir el contrato al técnico español Adrián García, tras una serie de malos resultados que los mantienen hundido en el actual torneo Apertura de la Liga Nacional.

García solo pudo dirigir cinco partidos, perdiendo cuatro de ellos y empatando uno. Fue anunciado el 19 de octubre en sustitución de Carlos Martínez, quien tampoco pudo hacer brillar al equipo.

La historia de Adrián García fue sumamente corta con el equipo hondureño, ya que había sido anunciado el 19 de octubre en sustitución de Carlos Martínez, quien tampoco pudo hacer brillar al equipo en el presente Apertura-2020.

Su lugar ahora lo toma nuevamente el hondureño Carlos Ramón Tábora, quien no hace mucho estuvo ligado a la institución aceitera.

“Ya estoy en Tocoa, vamos a asumir esta responsabilidad, otro reto más, es un desafío por la posición en la que se está pero es el espacio y la oportunidad que se abrió”, mencionó Tábora.

Ahora, tiene una dura tarea, ya que Real Sociedad es el peor equipo del certamen, nada más sumando cinco puntos de 33 posibles. Tiene un solo gane, dos empates y ocho derrotas, lo que lo mantienen en el último lugar de la tabla de la zona Centro. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2JgSAca
Coma