“La princesa de mi castillo y yo somos un milagro de la misericordia de Dios”: Saraí Espinal

875 views
Coma

***Saraí y su esposo José Coello, están emocionados tras traer al mundo a su hija Luciana, la que los ha llenado de alegría.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista Saraí Espinal, dio a conocer a su pequeña Luciana Sofía y aseguró que fue un parto difícil, que en su momento dará a conocer más detalles, pero está agradecida por tener ya entre sus brazos a su bebé.

Hace cuatro días, en una primera publicación y durante una sesión de fotos que le hicieron a su recién nacida, dijo que ella y su bebe son un milagro de la misericordia de Dios.

“La princesa de mi castillo y yo somos un milagro de la misericordia de Dios que nos permitió poder ser testimonio de su perfección y que a pesar de todo lo que vivimos el día de su nacimiento; estamos aquí para que ustedes también tengan “FE Y ESPERANZA” de sus milagros”, mencionó.

Ahora, en otra publicación y ya con la imagen de su hija Luciana, la presentó y agradeció a todos por estar pendientes de su proceso.

“Hola tíos y tías virtuales quiero agradecerles por todas sus oraciones y por estar pendiente de mi durante todo este tiempo; en su momento les contaré lo difícil que fue para nosotras el día de mi nacimiento pero Dios le hizo una promesa a mi mamá y aquí́ estamos dando testimonio de su fidelidad y que con fe todo es posible”, sostuvo.

Además, añadió “ser madre no es para cualquiera; agradezco a mis 4 mamis que me amaron, cuidaron y protegieron tanto”.

“Ahora yo haré eso y mucho más para ´Mi princesa, la dueña de nuestro castillo´ Luciana”, finalizó.

Cabe señalar, que la periodista ha luchado mucho para poder convertirse en madre, porque en enero de este 2020 perdió a su primer bebé de manera inesperada. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3o33ukK
Coma