De regreso a la soltería: Zac Efron terminó su relación con Vannesa Valladares

540 views
Coma

***Tras cinco meses de noviazgo, el actor Zac Efron y la modelo Vannesa Valladares decidieron continuar su camino por separado.

Tegucigalpa, Honduras

Zac Efron vuelve a la soltería tras terminar su noviazgo con Vannesa Valladares. El actor y la joven que conoció en un restaurante en Australia se separaron luego de cinco meses de relación.

Tras su breve noviazgo, Zac Efron y Vannesa Valladares decidieron terminar su relación, de acuerdo con información publicada por el diario The Sun. Una fuente allegada a la pareja reveló que ellos están muy enamorados pero la distancia fue uno de los factores determinantes para su separación.

De acuerdo con el medio de comunicación, el actor y la modelo australiana rompieron su relación, pese a las críticas de los fans del protagonista de High School Musical, quienes siempre se cuestionaron por qué Zac se había enamorado de una persona que no era de su mismo círculo y que dentro de las pasarelas no era profesional.

Aun así, el actor decidió quedarse en Australia por un largo tiempo e incluso se dijo que estaba pensando comprar una casa. La búsqueda comenzó pero por desgracia no se pudo materializar debido al trabajo de Efron y la distancia, señaló una fuente cercana a la pareja.

The Sun entrevistó a un amigo de la pareja quien aseguró que el destino de ellos no era estar juntos, pese a que parecían muy auténticos y enamorados. “El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan reencontrar, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que querían admitir”, afirmó la fuente.

La misma fuente comentó que desde septiembre ambos ya vivían juntos en un lugar cerca de la playa de Byron Bay, Australia, pero que ya estaban buscando algo mucho más grande para estar más cómodos.

URL Corta: https://bit.ly/3lkaDvg
Coma