“Yanismo” se fortalece en FM de la mano del empresario Eliseo Castro a diputado

658 views
Coma

*** Este fin de semana se movilizó a los municipios de Sabanagrande, La Venta del Sur y Talanga, donde sostuvo sendas reuniones con los líderes de base que promueven Yani Rosenthal por la pre candidatura del partido.

Tegucigalpa, Honduras

Un masivo respaldo y entusiasmo logró el empresario y aspirante a diputado por el Partido Liberal, Eliseo Castro, este fin de semana, en sus visitas proselitistas y de juramentación de sus bases en tres municipios de Francisco Morazán.

El dirigente político y líder liberal en las filas del “Yanismo”, Eliseo Castro, el sábado visitó los municipios de Sabanagrande donde se reunió con sus bases y el candidato a la alcaldía Juan Zelaya, a quien acompañó en la entrega de materiales para la pavimentación de un calle que se realizara en esa ciudad empujada por los dirigentes políticos y de beneficio a la comunidad.

También se trasladó, a la comunidad de La Venta del Sur, donde coincidió con otros aspirantes a diputados al Congreso Nacional y apoyando la pre candidatura de Yani Rosenthal.

En La Venta del Sur, Eliseo Castro, participó en una nutrida reunión con la presencia del alcalde Mauricio Meza, que busca la reelección por el movimiento Yanista y donde los presentes prometieron el respaldo total.

Este domingo, cerró su actividad proselitista en la ciudad de Talanga, donde realizó la juramentación del precandidato a la alcaldía Ramón Aceituno, que se hizo acompañar por todos sus compañeros de fórmula a la corporación municipal.

Aceituno, un reconocido deportista y comerciante en esta ciudad, juró ante la bandera rojo-blanco-rojo del partido Liberal, luchar para ganar la precandidatura de Yani Rosenthal a la presidencia y apoyar la planilla a diputados al Congreso Nacional, donde Eliseo Castro se ha convertido en líder en todo el departamento por su don de gente y líder popular. MO/hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/36jNcOt
Coma