Nueva masacre dejó cinco muertos de una sola familia en Siguatepeque

2060 views
Coma

***El recuento de masacres que contabiliza la Policía Nacional, hasta esta fecha son 43 los homicidios múltiples, sin embargo, el OV-UNAH, contabiliza 46 masacres con la recién ocurrida. 

Tegucigalpa, Honduras

Cinco miembros de una familia fueron asesinados la noche del pasado domingo tras una discusión entre los mismos, en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua.

Las victimas mortales son: Deysi   Suyapa Hernández Aguilar (41), originaria de Intibucá;  Juan Hernández (69), Mirna Elizabeth Hernández (31), Olvin Omar Hernández (38) y Fredy Isaías Sánchez todos originarios de  Siguatepeque.

Según las primeras investigaciones, a eso de las 6:00 de la tarde, la familia del señor Juan Hernández se encontraban instalando un árbol navideño cuando el esposo de una de sus nietas de nombre Fredy (occiso) llegó con un arma de fuego y disparó a todos los presentes resultando heridos cuatro miembros de su familia, siendo trasladados al hospital Evangélico donde fallecieron.

Los agentes policiales se hicieron presentes al lugar constatando  que había una persona fallecida, tratándose del autor de la muerte múltiple, quien también falleció.

En ese sentido, la portavoz de la Secretaría de Seguridad, Dania Cruz, informó que un equipo de investigadores y miembros de Medicina Forense se trasladaron el hospital, así como al lugar de la balacera, para realizar el levantamiento de cuatro fallecidos, según versiones preliminares.

El móvil del hecho se habría originado por supuestos problemas familiares, versión que en estos momentos es sustentada por las autoridades policiales.

En poder de la Policía Nacional se encuentra una persona detenida como sospechosa de haber disparado en contra del supuesto hechor (Fredy) de este atentado criminal y quien será presentado ante las autoridades competentes para el debido proceso legal.

Según el recuento de masacres que contabiliza la Policía Nacional, hasta esta fecha son 43 los homicidios múltiples, sin embargo, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (OV-UNAH), contabiliza 46 masacres con la ocurrida esta noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3o49nxW
Coma