Olimpia y Motagua llevarán su rivalidad al plano internacional este miércoles

3166 views
Coma

***Otro de los equipos hondureños que tendrá participación es el Marathón de SPS, quien enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica en el estadio Nacional un día antes, el martes a las 9:15 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua, los eternos rivales del futbol hondureño, con la mayor cantidad de títulos y afición en el país, esta semana llevarán su rivalidad al plano internacional con el partido de los cuartos de final de la Liga Concaf.

Ambos equipos llegan muy parejas a este duelo, pues también mantienen la pelea por la punta del torneo Apertura de la Liga Nacional, con tan solo un punto de diferencia entre ambos. Ganaron sus últimos partidos Olimpia 5-0 ante Honduras Progreso y Motagua 1-0 ante Real España.

El encuentro de Concacaf está programado para este miércoles en el estadio Nacional a las 9:15 de la noche y de donde saldrá un clasificado para semifinales y además, para la próxima edición de Concachampions, ya que es a partido único.

El que pierda, tendrá que jugar un repechaje para buscar clasificar a la Champions League. En el caso que durante los 90 minutos no se hagan nada, el ganador se definirá desde los lanzamientos de penales.

Olimpia ya fue campeón de este torneo, ya que ganó la primera edición en 2017 cuando venció al Santos de Guápiles de Costa Rica, mientras que Motagua ha sido subcampeón en dos ocasiones, perdiendo las últimas dos finales, por lo que se convierte en un trofeo que sin duda los azules quieren tener en sus vitrinas.

Otro de los equipos hondureños que tendrá participación es el Marathón de San Pedro Sula, quien enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica en el estadio Nacional un día antes, el martes a las 9:15 de la noche. No podrá jugar en el Olímpico de San Pedro Sula debido a que no hay aeropuerto en el norte debido a las llenas que dejaron los huracanes, Eta e Iota. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ltWCLK
Coma