Otros siete hondureños pierden la vida por sospechas de Covid-19 en el Hospital Escuela

809 views
Coma

**Asimismo reveló que “en las últimas 24 horas se encuentran hospitalizadas 44 personas, de ellas ocho están en el área de emergencia en condiciones críticas”.

Tegucigalpa,Honduras
La portavoz del Hospital Escuela (HE), Julieth Chavarría,

Autoridades del Hospital Escuela de Tegucigalpa, Honduras, reportan el fallecimiento de siete hondureños a consecuencia del Covid-19 durante el pasado fin de semana.

En ese sentido, la portavoz de ese centro asistencial, Julieth Chavarría, detalló que los fallecidos son adultos mayores entre 60 y 70 años que se encontraban hospitalizados en las diferentes áreas de atención.

Asimismo reveló que “en las últimas 24 horas se encuentran hospitalizadas 44 personas, de ellas ocho están en el área de emergencia en condiciones críticas”.

Cabe mencionar que la hospitalización por pacientes COVID-19 se mantiene entre 40 a 70 personas, pero no disminuye de este rango.

La vocera pidió a la población no bajar la guardia y sobre todo seguir tomando las respectivas medidas de bioseguridad y también asistir a los diferentes centros de salud para poder recibir la asistencia médica necesaria en caso de presentar los síntomas de la enfermedad.

Cabe señalar, que según los datos que reporta el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) los fallecidos son 2,909 desde que inició la pandemia.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fQn94u
Coma