Romell Quioto extiende por dos años más su contrato con el Montreal Impact

3380 views
Coma

***El internacional hondureño encabezó al equipo en goles anotados y asistencias durante la temporada regular de la MLS 2020.

Tegucigalpa, Honduras

El Montreal Impact anunció este lunes que el delantero hondureño Romell Quioto, acordó una extensión de contrato por dos años con el club, con una opción para 2023.

El internacional hondureño encabezó al equipo en goles anotados y asistencias durante la temporada regular de la MLS 2020, sumando ocho goles y seis asistencias en 19 juegos, incluyendo 17 aperturas y 1,483 minutos de juego. Su total de goles fue su mejor marca personal en la MLS.

Quioto también anotó un gol en los playoffs de la Copa MLS, el 20 de noviembre contra el New England Revolution, jugando los 90 minutos completos.

“Estamos felices de anunciar esta extensión de contrato para Romell, porque era importante que se quedara con nosotros”, declaró el director deportivo de Montreal Impact, Olivier Renard.

“Durante todo el año ha demostrado su valor en la cancha a través de sus actuaciones, pero también con su mentalidad ganadora y líder. Eso es fruto de su trabajo, ahora le toca a él continuar ese trabajo para lograr los objetivos del club en los próximos años”, añadió.

Quioto, de 29 años, ha jugado cuatro temporadas en la MLS, sumando 15 goles y 17 asistencias en 72 partidos de temporada regular durante sus tres años anteriores con el Houston Dynamo.

Previamente, había jugado tres temporadas y media con el CD Olimpia, en la Liga Nacional de Honduras. En el ámbito internacional, Quioto ha marcado ocho goles en 47 partidos con la selección hondureña. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VhohVt
Coma