Marathón y Saprissa listos para definir el clasificado a semifinales de Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De este duelo saldrá un clasificado a las semifinales, ya que es a partido único debido al nuevo formato implementado, por la pandemia del COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón de Honduras y Saprissa de Costa Rica, ya se reportan listos para la pelea futbolística que tendrán este martes a las 9:15 de la noche desde el estadio Nacional de Tegucigalpa y donde se definirá un clasificado para las semifinales de Liga Concacaf.

En ese sentido, el entrenador del “monstruo verde”, Héctor Vargas, dijo que “estamos con la moral muy alta porque venimos haciendo un campeonato digno y hemos elevado el rendimiento, teníamos mala fortuna en la definición, sin embargo, en los últimos encuentros los delanteros encontraron el gol y eso es positivo”.

Destacó la calidad de los costarricenses y dijo que trataran de cortar sus ideas y buscar sus debilidades.

“Saprissa es el campeón y está muy bien conformado, ahora nos toca hacer de local en Tegucigalpa, vamos a intentar todo para estar en la siguiente fase”, dijo.

“Hemos estado mirando de reojo al rival para conocer las características de los futbolistas, pero el rendimiento de ellos pasará mucho por el comportamiento de nosotros, tenemos que cortar su juego y encontrar sus debilidades porque todos los equipos del mundo las tienen, la velocidad los complica un poco”, añadió.

Agregó que esta competencia es algo extraña por lo que ha dejado la pandemia y los fenómenos naturales

De su parte, el entrenador del equipo costarricense, Walter Centeno, manifestó “somos un equipo con ideas claras, cuando tenemos tiempo trabajamos muchas cosas de nuestro sistema de juego, eso nos ayuda a perfeccionar algunos detalles importantes para partidos tan pesados como este”.

Además, aseguró que “sabemos muy bien a que juega Marathón, va primero en su grupo, cuenta con dos zagueros corpulentos que marcan muy bien, dos delanteros grandes y además abren muy bien el terreno de juego, cuando jugamos en Honduras sabemos que no es fácil, hay que hacer mucho para ganar”.

Centeno se refirió a las condiciones del césped del Estadio Nacional y dijo que espera no sea una excusa para poder jugar bien.

“Es una cancha de pasto lento y complicado, muy normal diferente a San Pedro Sula, pero los que hemos jugado aquí sabemos cómo debemos actuar, esperamos que no sea una excusa”, concluyó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma