Supermercados La Colonia con exclusiva promoción “En Navidad La Colonia completa mi cocina”

1207 views
Coma

*** Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia tiene para sus clientes esta Navidad la exclusiva promoción “En Navidad La Colonia completa mi cocina” de su reconocida marca Percutti Legno.

La colección de utensilios vendrá a facilitar todas las tareas en la cocina para elaborar alimentos en esta temporada navideña.

Esta nueva promoción de la línea de Percutti Legno que tiene La Colonia, incluye una licuadora personal con dos cuchillas de corte con vaso desmontable y portable, un moderno rallador, un set de aceitera y vinagrera, moldes para hornear elaborados con aluminio antiadherente, hervidor eléctrico para huevos con control de cocción, batidora de brazo multifuncional, picador manual de verduras con sistema de corte en W.

Asimismo, un pelador 5 usos con cepillo, plancha eléctrica grill extragrande con revestimiento antiadherente de mármol, jabón de acero inoxidable para neutralizar y reducir el olor, y un set de dos molinillos para sal, pimiento y otras especias.

La mecánica para adquirir la colección de piezas es muy sencilla; por cada 150 lempiras en compras se adquiere una manzana digital, adicionalmente se recibirá una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las marcas patrocinadoras; y al pagar con la tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, se recibe el doble de manzanas digitales.

Al acumular 30 manzanas digitales se podrá llevar el artículo que deseado a precio de oferta desde 69 lempiras.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/37tevoG
Coma