Entrega de los premios Oscar 2021 se realizaría de forma presencial

717 views

*** La Academia de Hollywood trasladó la 73° edición de la gala de entrega de sus premios al 25 de abril a raíz de la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

La Academia de Hollywood tiene la intención de que la próxima entrega de los premios Oscar sea un evento con todos nominados de manera presencial, emitido en directo por televisión y no una gala digital por Zoom, según un reporte de Variety. Las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo.

“Habrá una transmisión presencial de los Oscar”, informó el sitio especializado el martes, citando a un representante de la organización.

Según la publicación especializada en Hollywood, los organizadores de la gala trabajan con la idea de que la noche más importante del cine se celebre de la manera más parecida posible al formato tradicional, con invitados reunidos en un teatro, para lo que están estudiando posibilidades como una reducción de aforo.

Los efectos de la pandemia de COVID-19 sobre la industria cinematográfica, con rodajes suspendidos, salas de cine cerradas, producciones paradas y estrenos aplazados (un requisito obligatorio para aquellas producciones que buscan competir por una estatuilla), obligó a la organización a reconsiderar la fecha de celebración.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas trasladó la 73° edición de la gala de entrega de sus premios al 25 de abril de 2021, dos meses más tarde de la fecha inicialmente prevista, con la esperanza de que al ampliar el plazo de candidaturas se abrieran los cines y pudieran competir más películas. Infobae/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3lA3MOp