“Tuve miedo de morir”: Arath de la Torre tras contagio de COVID-19

768 views
Coma

***El actor aseguró que aunque fue asintomático, tuvo pensamientos catastróficos al recibir la noticia.

Tegucigalpa, Honduras

La lista de famosos que han sido contagiados con Covid-19 cada vez es más grande, ahora, el conductor y actor Arath de la Torre reveló que padeció este virus y compartió los síntomas que se manifestaron durante las semanas que duró su enfermedad.

De acuerdo con sus palabras, los malestares fueron mínimos y casi imperceptibles, pues fue un caso asintomático, según dijo para el programa matutino Hoy.

Aunque el diagnóstico como asintomático, lo relajó, Arath confesó que su primer pensamiento al saberse contagiado fue el temor a la muerte.

“Yo tuve Covid. Afortunadamente fui asintomático… Lo primero que sentí cuando me lo dijeron era miedo a morirme, lo primero que pensé es ‘qué me va a pasar’. Porque no sabemos cómo va a reaccionar”, dijo.

Aunque los casos denominados “asintomáticos” presentan menor cantidad de malestares, sí existen algunas molestias derivadas del virus, tales como cansancio y perdida de olfato y gusto, tal como compartió el conductor.

“Solamente estuve cansado y se me perdió el olfato 3 días, afortunadamente salí rápido, me hice estudio y salieron negativos”, detalló.

Además, detalló que hace unos días repitió la prueba para estar convencido que libró la enfermedad, misma que salió negativa, por lo que ya se encuentra listo para volver a trabajar en El cuarentenorio cómico, así como en proyectos que tiene en puerta.

Hace unas semanas, se supo que el hermano de Arath, Ulises de la Torre, fue diagnosticado con Covid-19, sin embargo, fue el propio conductor quien confirmó que existe un distanciamiento entre ellos por lo que no estaba al tanto de su enfermedad.

Con quien no existe un distanciamiento y a quien envió mensajes de buena vibra y deseos de pronta recuperación fue a su compañero, Eduardo España, quien hace unos días reveló que también dio positivo a la prueba de coronavirus.

URL Corta: https://bit.ly/36uT5bF
Coma