“Nos superaron y nos ganaron bien”: Diego Vásquez tras perder ante Olimpia

3176 views
Coma

***Diego Vásquez reconoció que fueron superados en los duelos individuales y Olimpia manejó mejor la pelota.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, notablemente decepcionado, brindó conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Olimpia y quedar eliminados de la Liga Concacaf para las semifinales.

En ese sentido, el argentino inició explicando los motivos por los que hizo ingresar a Walter Martínez tras la lesión del delantero Roberto Moreira.

“El cambio fue porque Roberto (Moreira) estaba por izquierda en el parado táctico inicial. Estaba 0-0 el juego y quisimos manejar la pelota por ese lado y mantener el mismo parado, por eso ingresó. No porque sea delantero o no”, comentó.

Diego Vásquez reconoció que fueron superados en los duelos individuales y Olimpia manejó mejor la pelota.

“Aceptamos que fue un partido, en el primer tiempo con pocas llegadas de los dos equipos, solo el gol con la virtud del rival. Tuvimos la de Rubilio (Castillo) que no la pudimos concretar. Pero en términos generales nos ganaron los duelos individuales, manejaron mejor a pelota, creo que sí nos superaron y nos ganaron bien. Hay que reconocerlo”, dijo.

Y agregó: “Estos son partidos parejos, recuerdo una cada una jugada de peligro por equipo, tipo clásico disputado, ya en el segundo tiempo a partir del segundo gol se tranquilizaron y manejaron mejor la pelota. Hoy no tuvimos una noche que nos tiene acostumbrados Motagua, nos superó bien Olimpia”, añadió.

Sobre lo que le faltó a Motagua en el partido, sostuvo que “el primer tiempo solo tuvimos una de peligro de Rubilio y fue la más clara del partido. No estuvimos como nos tiene acostumbrados Motagua a manejar la pelota, en eso nos superó el rival y no nos dejó hacer lo que estamos acostumbrados. Hubo rendimientos individuales que no estuvieron bien”.

Finalmente, Vásquez dijo que ya tendrá tiempo para pensar en el repechaje para la Concachampions ante Real Estelí, por ahora, deberán analizar el doloroso resultado ante su archirival.

“No sé todavía, si es con Estelí ya tendremos tiempo de verlo. Debemos analizar el resultado, ya tendremos tiempo para pensar en Liga y en el próximo partido de repechaje. Es importante porque hay una chance más por estar en el otro torneo”, cerró. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2KYxXC9
Coma