Experiencia “En Navidad aquí se gana y se goza con Loto” inicia en la colonia El Reparto

1364 views
Coma

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, lanzó en la Colonia Reparto el inicio de la experiencia “En Navidad aquí se gana y se goza con Loto” que se desarrollará durante el mes de diciembre.

En la colonia capitalina se entregaron premios navideños a los hondureños que participaron con los novedosos juegos de mesa de La Diaria, cupones de consumo y se realizó la distribución de deliciosos nacatamales a todos los que se acercaron.

Con esta campaña que finalizará el 23 de diciembre se desea llevar momentos de alegría y felicidad a las familias hondureñas y a incentivar a mantener el optimismo ante cualquier circunstancia.

El primer paso para ser parte de “Navidad aquí se gana y se goza con Loto” es sintonizar el sorteo de las 9 de la noche que se transmite por radio y televisión, estar pendiente del barrio y colonia que será seleccionado, posteriormente un equipo de nuestros colaboradores llegara hasta esa zona escogida para llevar los premios a los primero 15 pobladores que enviaron su mensaje al número que brindan las presentadoras cada noche. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/33KNWuq
Coma