Miley confiesa que ha recurrido al cybersexo para evitar contagiarse de Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La cantante aseguró que le parece la medida más responsable para cuidarse en la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

Miley Cyrus habló sin reservas acerca de cómo ha enfrentado la soltería durante la pandemia en la entrevista que concedió para el show de Howard Stern.

La cantante confesó que, aunque se divirtió en estos meses, ha tratado de actuar de manera responsable, por lo que en el transcurso de la contingencia sanitaria decidió tener sexo a través de FaceTime.

“Tengo mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. No tengo Covid-19. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas … es simplemente ridículo que las personas no tomen las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”, manifestó.

De la misma manera, la intérprete de Wrecking Ball aclaró su relación con Dua Lipa, luego de que en su video “Prisoner” ambas hicieran pensar a sus seguidores que se habían involucrado íntimamente.

“No tuvimos relaciones íntimas, Dua me lo recuerda constantemente en el video, en realidad nunca he tenido un sueño candente con ella. Creo que la conozco demasiado bien como amiga, pero definitivamente me gusta fingir que lo hemos hecho porque termina dándonos muchas visitas en nuestro video musical. Así que solo es manipulación, solo la manipulación estándar de la cultura pop, mis ganas de tener algo con ella es de un 5 por ciento”, recalcó Miley.

Como se recordará, la artista estadounidense regresó a la vida artística luego de su ruptura amorosa con Cody Simpson, con quien duró escasos 10 meses tras iniciar su romance luego de su abrupta separación con Liam Hemsworth, el que fuera su marido desde el año 2018.

Además, a su paso por el programa de radio del afamado locutor Howard Stern, la estrella del pop, quien acaba de lanzar un aclamado disco llamado ‘Plastic Hearts’, cuestionó incluso que el hermano de Chris Hemsworth le propusiera matrimonio debido a un deseo verdadero y un compromiso auténtico de pasar el resto de su vida con ella.

Y es que la intérprete tiene la teoría de que el trauma que sufrió poco antes con el incendio que arrasó su finca de Malibú, en la que guardaba todo tipo de recuerdos personales y objetos de gran valor sentimental, podría explicar en buena parte el importante paso que dieron en su relación. Quién/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma